3 de julio de 2007

Ensaladilla rusa

Bueno, bueno. No sé si sabreis que Marwan, el aclamado como chulazo-sexy (entre otros) en el transcurso de mi tesis doctoral, está participando en un torneo de fútbol para artistas. En la delegación española van él y José Manuel Soto, además de un cantaor flamenco de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo. Ya lo sé, ya lo sé. Qué equipo más raro… Pues si esto no fuera suficiente, y en vista quizá de las habilidades futbolísticas de José Manuel Soto y del cantaor (las de Marwan están fuera de toda duda, para eso es mi cuñaaaaao ji ji ji), se suman al equipo español algunos futbolistas veteranos, como Donato, el del Deportivo de La Coruña.

Aquí os dejo cómo Marwan contó el primer partido (pero vamos, tal cual lo escribe él, no tiene desperdicio): Inglaterra-España, que se saldó con victoria española…

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Qué tal? Madre mía, os voy a contar mi ensaladilla rusa. lo que estamos viviendo aquí no es normal. Estoy en Sochi (rusia) con una expedición española de artistas que ha venido a representar a nuestro querido country en el mundial de futbol de artistas. Es el primero que se organiza y la verdad es que la experiencia está siendo bestial.
El viaje fue duro porque viajamos hacia moscu de noche y al llegar allí a las 5 de la mañana tuvimos que coger otro vuelo a esta ciudad de Sochi. El viaje de Moscú a Sochi fue una locura. El avión debía ser de los años 70, lo juro. Daba auténtico miedo montarse allí, era como entrar en un tunel del tiempo. Acostumbrado a los aviones de españa esto esra increible. Las paredes en lugar de un pulcro blanco grisaceo tenína papel estampado digno de una película de época, el techo en lugar de estar cerca estaba como a 3 metro y pico, era gigantísimo, los asientos se movian y los cinturones de seguridad eran como los de un seat 1430 del año 76. Tras el susto del viaje llegamos aquí. los 2 primero dias nos dedicamos a entrenar y a ir a la gala de inauguración. La gala fue tipo olimpiadas con desfile y banderitas españolas que agitabamos al viento.
El tercer dia jugamos el primer partido. Ganamos 5-2 a Inglaterra y la verdad es que nos dieron patadas hasta en el carnet de identidad. Para los no lo sepais, en nuetro equipo están Donato (ex del atletico de madrid y deportivo de la coruña) y Diego (ex del Sevilla y Betis). Esto e sun campeonato mundial, con himnos y todo. Así que antes del partid suena el himno nacional español y nosotros abrazados como Raul, Sergio ramos, Puyos y fernando Torres. Sensación rar pero buena. Dejadme que relate el partido, sobre todo el comienzo. Minuto 2, los equipos tanteándose, midiendo las fuerzas, de repente balon en largo, corro como un poseso, consigo llegar antes que el defensa al balón, me barre de una patada.. PENALTY. Comienza la gloria. Donato marca el penalty. Abrazos, gritos,... España comienza fuerte. Metemos otros 2 goles pronto y acaba 3-0 el primer tiempo. El equipo estña fuerte. Yo estoy con las piernas más cargadas que las escopetas de John Wayne pero feliz. En el segundo tiempo salimos fuertes y volvemos amarcar. Ellos tambien meten uno. 4-1, yo de delantero centro y aun no he marcado. Pero llega mi momento de gloria. Saque corner que peina un compañero y que cae en mi zona. El portero delante de mi y yo la cambio de plao y entre suave en la red. Me cago en todo... he marcado GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. se emociona hasta el cesped del estadio. Casi me muero del gusto. después meto un tiro al palo de esos bonitos que mola casi más que no entren. Y despues recibo muuuuuchas patada de un subnormal defensa del equipo contrario. Acabao el partido destrozado pero feliz.
Hoy hemos jugado el segundo partido. hemos ganado 3-1 a Alemania. Ha sido un partido muy duro. Los Alemanes son montañas y salimos rebotados una hora vez cada vez que chocamos con ellos. Yo por mi parte he perpetrado un partido que no veas, pero hemos ganado y estamos felices. tenemos el tercer partido en unos días y si empatamos o ganamos pasamos a las semifinales. será duro, contra Polonia, pero tenemos esperanzas de hacer algo bueno.
Bueno, os dejo que voy a cenar.
Por cierto, sochi es una especie de marbella en Rusia. Hace un calor que alucinas, tiene clima tropical y está al borde del mar negro así qeu nos pasamos el día en la playa y en la piscina del hotel. La semana que viene doy un concierto, al igual que el resto de músicos de todas la selecciones. Ya iré contando como va todo.
besos

Marwan

Los resultados posteriores han sido:
España 3 – Alemania 1
España 2 – Polonia 2
España 0 – Brasil 4 (huy, qué paliza les dieron a los pobres)
Hoy juegan contra Eslovaquia. A ver qué tal se da.

Esta ha sido la primera crónica de mi nueva vocación como periodista deportiva (concretamente de fútbol)… Se lo debe estar pasando de lujo, mi cuñao. A ver qué cuenta cuando vuelva.

(Por cierto, la ensaladilla rusa la he puesto sin huevo, porque no me gusta mucho el huevo duro...)

No hay comentarios: