11 de noviembre de 2007

Me voy una temporada

Lo he escrito en mi flog, pero no sé que demonios le pasa que no va:


Me voy una temporada
...de momento no tengo billete de vuelta: me voy y no escribiré hasta que vuelva a ser yo. He metido en la maleta todo lo que necesito ahora: he envuelto en plástico de burbujas mi alma, cuyos pedazos han quedado repartidos esta mañana en una de las esquinas del pasillo y en el suelo del cuarto de baño, que son los dos sitios donde me he caido entre mi llanto después de haber sentido el dolor más profundo.

Me voy un 11 del 11...móvil apagado, sin despedirme, sin dar expliaciones ni querer oir más excusas...No miro atrás por no convertirme en una estatua de un jardín abandonado por su dueño...tolerando que las malas hierbas se enrosquen en mi cuello sin hacer nada. No soy de piedra, no soy un lazo rosa que envuelve nada: hoy he descubierto que me puedo romper en añicos de esos que hay que recoger del suelo haciendo presión con el dedo.

Me marcho y me espera un amanecer en Venecia, un "galão" en Lisboa, las campandas de medio día del Big Ben, el sol en Corfú, una vela por mi alma en Roslin, un té en el tea room de Bath, un Vals en Salzburgo, un atardecer con olor a menta en Marrakech, la luna llena sobre el Bósforo...
Gracias Kika por aguantarme el pelo meintras vomitaba hoy...

Y para que luego diga mi padre que no sé de geografía...

3 comentarios:

La hermaníssima dijo...

Y por si acabas llegando por aqui, pimpollo, o el poto... la estaca por el culo os la meteis vosotros paletos de mierda.

kika... dijo...

Desde la diplomacia y el buen talante afirmo que no es papá el que dice que no sabes de geografía. Son las preguntas del Trivial.

No, en serio. Aquí estamos para lo que haga falta. Y me reafirmo en lo dicho esta mañana, irreproducible a todas luces. Que no están las cosas para más conflictos diplomáticos. Con Chavez y SarkoSí tenemos bastante.

Vuela.

Besos y magia.

Anónimo dijo...

Por los comentarios, creo que intuyo por donde van los tiros. ¿Quieres que envíe a un par de personas a que les metan un palo por el culo a esos hijos de p... hasta que sufran el dolor que tu has sufrido?

Por favor, llámame cuando leas esto. Tendré los móviles encima todo el día.

Te daré toda mi fuerza para que tú, que has elegido ser libre, consigas alcanzar lo que buscas.