26 de abril de 2007

¿Hasta dónde llega el amor?

No sabía que contar en mi primer post personal en Kikel, no como parte de el departamento de obras públicas, pero en uno de mis ciberpaseos encuentro esta noticia. Se trata de una joven canadiense que ha denunciado a su novio a la policia. ¿Malos tratos? No. Resulta que después de cinco años juntos, a punto de casarse, su novio le confesó su verdadero nombre. La chica, supongo que con un mosqueo terrible, metió "Mijail Drachev" en Google y le apareció la página America´s most Wanted (Los más buscados de América). Al parecer la joyita con la que dormía cada noche estaba en busca y captura por el asesinato de Konstantin Simberg que fue apuñalado por la espalda, empapado en gasolina y quemado vivo cuyo cadáver fue encontrado varios días después en un río.


¿Qué hacer en una situación así? Secretos. Siempre estamos ante el mismo problema, la falta de información. Los monstruos de los armarios, las arañas bajo la cama. La madre muerta en el desvan a lo Norman Bates. Aunque sea metafóricamente. Como aquel programa de Iñaki Gabilondo en la SER, Queremos saber ...

4 comentarios:

H dijo...

"¡Ah! ¿pero no sabías que tengo mujer e hijas?" me dijo dos meses después del primer encuentro... Si no me he vuelto suspicaz después de aquello, es por pura voluntad de no querer desconfiar del ser humano.

kika... dijo...

Yo podría contar mis experiencias, pero casi que no. Mejor una reflexión (cutre, perdonadme pero tengo la cabeza como un bombo entre la Constitución y el Código Civil)... queremos saber, pero con dos condiciones:
a) Que la información relevante nos la cuente el interesado... que a mí no hay nada que me fastidie más que el típico Miranda Warning (voy a escribir un texto al respecto)... por ejemplo "es que este chico tiene una novia que es un encanto"... En esos casos, prefiero no saber.

b)Depende del tipo de información. ¿Que tiene mujer e hijos? Queremos saber. ¿Que le huelen los pies? NO queremos saber. Aunque pensándolo bien... casi prefiero saber la respuesta a la segunda pregunta antes que a la primera...

Queremos saber, pero con matices. Con MUCHOS matices. Porque hay cosas que mejor que se quedaran en las nieblas del olvido.
Y justo esas, te las cascan. Que los hay también que no saben estarse calladitos...

Besos!
K

Anónimo dijo...

la noticia solo refleja una realidad más uno no sabeni con quien duerme la gente es desconocida desde que nace hasta que muere

Kelly dijo...

Vaya, Henar, cielo, lo tuyo si que es confiar en el ser humano ... Yo suelo ser muy desconfiada pero cuando me fío por fin de alguien, es del todo. Puede que parezca ingenuo pero me gusta pensar que el ser humano tiene buen fondo. Pero también me gusta tener datos para tomar las decisiones lo más ajustadas posibles , saber lo importante y, como dice Kika, de parte del interesado, que los CW son incómodos.Pero LO IMPORTANTE... aunque depende de como se mire hay cosas que también lo son, Kikita ...