13 de junio de 2007

No sé qué pasa ultimamente

No se qué pasa últimamente que siempre me peleo con cada canción que escribo
No se qué pasa últimamente, será por todos los botones que yo no te quito
No se qué pasa últimamente, me pesa más el cuerpo si me siento más vacío
Y yo no sé qué pasa, qué pasa, qué pasa, qué pasa,...

"Algunos putos días en que estoy hasta los cojones" Marwan.
Me paso el día agobiada por el calor, con el cuarto lleno de papeles de todo tipo (grandes, pequeños, de colores, post-it pegados a la ventana en los que apunto las cosas que me tengo que llevar). No aguanto ni un segundo sentada, en mi cabeza se mezclan los fenómenos de transporte con el electromagnetismo y con el adaptador de enchufes para Inglaterra. Pido ayuda a viejos conocidos y a gente que casi no conozco de nada les digo que se me da bien escuchar. Me sobra el tiempo y no lo presto porque te busco cuando entro en el ascensor, cuando oigo un "Fa que suena gordito".
Y sigo sin saber qué me pasa...
Tendré que ir a escuchar a Marwan a ver si él me dice qué me pasa...

No hay comentarios: