27 de julio de 2007

Desde UK con amor

Ayer iba en el coche y me acordé de él. Sé que toca el día 30 y ya tengo entradas de primera fila en el despacho de mi casa para verlo. Así que de todas maneras decidí darle un toque para ver dónde estaba. En el aeropuerto volviendo de Formentera. Nos preguntamos "qué tal estás??" unas doscientas veces...yo creo que él lo preguntaba porque nunca se hubiera esperado que la que le presta la silla en los conciertos y no le importa sentarse en el suelo, o a la que le canta Noviembre a cinco centímetros de ella le llamara desde otro país. No en plan friki-fan (con todos mis respetos), pero con una conversación normal, de dos conocidos que se tienen mucho aprecio.
Me encantó hablar con él, me dejó un buen sabor de boca, muy muy dulce, una mezcla de miel y almendras, muy de su tierra. Me dijo: sabiendo que vas a verme te dedicaré una canción (será la tercera que me dedica). Y yo, normalmente que le pido y pido me quedé parada y ahora pienso cual me gustaría que mi chulazo sexy particular me dedicase...La de la "vampiresa emocional??" esa me gusta, pero no se si está acabada, La de "mi día de suerte" esa es un poco mía ya que la primicia fue en el Clio, aunque creo que un clásico como "como decirte" es una apuesta segura.
Esta vez dejaré que me sorprenda...

3 comentarios:

kika... dijo...

Y un poco mía, que ya sé que eres su mujer y yo sólo su triste cuñada... pero estaba en la primicia (me tiré 10 minutos sin respirar)...

Besos (lindíssimo el texto)
K

H dijo...

El año pasado, en Berlín, una canción me hizo reaccionar ante el silencio que me había autoimpuesto. Parece que la distancia nos ayuda a identificar a quién echamos de menos. Mandé un sms y me respondió al minuto con una alegría inusitada. Fue el principio del cambio. Quién sabe, hermanísima, si esto es una SEÑAL.

Un beso,

Henar

Anónimo dijo...

al final fue meninos!!!!Jooo que bien...no me lo podia creer....que emocion. Si es que es un a maravilla de hombre