1 de julio de 2007

Sin descanso

Ayer sábado estaba yo tan tranquilita en casa pensando que me iba a pasar un día de relax en casa, o incluso había pensado cogerme un tren a Londres para hacer algunas compritas y dar una vuelta, pero dada mi mala suerte me ha tocado ir a comerme un marrón de los becados del MEC (sí, “esos que son míos pero no son míos”…gran definición). Así que allá que me voy, al aeropuerto de Stansted (bendito GPS). La cerreterita Hastings- Londres es digna de cualquier pueblo remoto de Palencia y además van unos camionarros que asustan, asi que por el camino me voy lamentando de mi mala suerte y pensando en lo bien que hubiera estado en Brighton que por ahí es autovía.

Cuando llegué a casa, la señora me pidió que si podía mover mis cosas al cuarto de estar, ya que ella me iba a dejar su cuarto pero se había hecho daño en la espalda moviendo algo pesado. Le dije que por supuesto que no me importaba, y la verdad es que así es menos violento. Así que ahora en la casa estamos viviendo la señora, su perra, tres suecas, dos polacas y yo. La casa es grande, y como es bastante antigua tiene un montón de cuartos que se dividen, cuartitos de baño, y recovequitos en los que cabe una cama. En esta casa se rueda una serie que se llama “Foyle´s War”, buscadlo por internet a ver si veis imágenes de la casa. He visto que en mi cuerto están los DVD´s, asi que a lo mejor me lo pongo para ver de qué va.

Menos mal que de vez en cuando suena el teléfono y es una voz conocida…casi todos los días es Diego contándome sus movidas con los hoteles en Dublín, y cómo tarde cinco horas en hacerse el trayecto de Cork a Dublín, o cómo le da vergüenza ir al baño de su casa porque justo al lado está el hijo de la familia jugando al ordenador. Ayer también apareció en la pantalla “Incidencias Fractalia”, y era LM, un poco alarmado el hombre porque no había tenido tiempo durante la semana para leer el blog y se había encontrado todas mis penas seguidas. Y luego mi mami, que yo creo que la pobre lo está pasando fatal porque los primeros días han sido (hasta el día 6 diremos “son”). Seguro que está durmiendo fatal la pobre.

3 comentarios:

La hermaníssima dijo...

Por cierto, en el tracker doy Reading: soy yo desde Gatwick, no penseis que el poto y el feo nos han localizado o algo jijijiji

kika... dijo...

Joder, qué susto (lo del poto, me refiero)...

Pues no te olvides de mí, que sí que lo he estado pasando fatal, y además a mí no me llamas (menos hoy, se agradece), asi que no me tranquilizo!!!!

La hermaníssima dijo...

Y hoy doy Alemania...os juro que estoy en Heathrow....