30 de mayo de 2007

Freaky de la noche

No he podido evitarlo... Ver al Mora en el vídeo del blog de Kika me ha recordado este gran tema (porque no he encontrado su vídeo mas que en el disco, que ya os lo pondré un día que vengáis a casa) que aquí os pongo.



A raíz de lo de Freaky... Ya sabéis que los atraigo... Pero dice mi profe de yoga que tiene que ver con el equilibrio de las constelaciones, que en realidad lo que nos encontramos son o bien espejos de nosotros mismos (jijijiji) o bien cosas que tenemos pendientes. Os ahorraré los detalles personales.

2 comentarios:

kika... dijo...

Como me la recomendaste, me la busqué... no veas lo que me reí...

Soy el pavo que va solo a los conciertos... (qué peligro)

Y yo tengo un factor friki de lo más desarrollado...

... soy el freaky de la noooooche....

(Ese disco, que rule, que rule...)

Kelly dijo...

Me encanta. Creo que aqí todas estamos muy en contacto con nuestro lado freaky... Y me encanta

Besitos, guapas