6 de junio de 2007

A propósito de bolsos

Por casualidad encontré la foto de un bolso precioso para mi anterior post. Bueno, pues pensando, pensando y visto que os gustó bastante el descubrimiento logré recordar las palabras exactas que usé en la búsqueda y me he puesto a rastrear la fuente. Se trata de un blog , Sanas y Salvas , en el que se entremezclan unas preciosas camisetas, algo de música y mucha creatividad. Y con los precios que tienen, creo que me voy a hacer asidua.


Del blog he pasado a la web donde expone su muestrario, Cajon de Sastre, donde además del bolso Pepa que aparecía en la foto tenemos cosas como :



Espero que os guste

2 comentarios:

H dijo...

Venía yo pensando en este post, cuando he pensado que algo así ya podríamos montar: con la bisutería de Kika, los bolsos de mi madre, las camisetas de ambas, y las ideas para chapas de las demás... tenemos un Emporio Kikel!!!!

kika... dijo...

Eso, eso, yo me apunto, iba a ofrecer mis joyas... nuevo concepto: "bisutería emocional"!!!!!!!!!!!!


Emporio Kikel YA!!!!