28 de junio de 2007

Vagabunda pero con clase

Una vez vi un documental sobre los vagabundos en Madrid y salía un señor vestido de manera impecable y vivía en la calle. Más o menos decía “¿a que no se me nota que soy mendigo?, es que estar aseado no va reñido con vivir en la calle”.

Pues asi me siento yo, aunque no sé si hago tan buena labor como aquel señor. Hoy estoy en otra ciudad diferente, con seguridad de una cama hasta el domingo, en la que me tendré que volver a mover a no sé dónde. No voy a negar que he llorado, más que nada de impotencia porque siento que mueven los hilos terceros a su gusto, tomando decisiones sin tenerme en cuenta. Voy a tener que sacar el temperamento hermaníssima y se van a cagar.

Por lo menos de momento voy limpia, aunque en mi coche parece el lugar de inspiración de LuisRa, lleno de cuadernos de piolín y de papelajos cortados en cachos a modo de cadáver exquisito.

Esperemos que el domingo esto vaya a mejor.

9 comentarios:

kika... dijo...

No te preocupes, vamos a hacer una manifestacion y una recogida de firmas... (y de fondos para que Maru vaya a rescatarte) ji ji ji...

Y desde luego, el domingo no me voy a privar de decirle a tu jefe en el aeropuerto...

ANDA QUE CON EL ALOJAMIENTO DE MI HERMANA TE HAS CUBIERTO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

PS Saca el temperamento hermanissima. Es hora de que se caguen. Directamente...

kika... dijo...

Se lo pienso decir (total, yo no trabajo para esa empresa, ni tengo contrato, ni seguridad social... etc etc)

La hermaníssima dijo...

Jajaja! teniendo en cuenta que ahora el super jefe sueco inglés cabrón no me coge el teléfono...
Que mamones!

kika... dijo...

Pero bueno, ¿dónde vamos a ir a parar?

Una cosa: si no estoy en el MSN, mandame un email, hija, que sabes que contesto...

Besos
K

H dijo...

bueno bueno bueno... Esto es un caso para el equipo JA!!! Kika ¿cuál era el coche que utilizábamos? ¿Vuela? ¿Me cuelgo ya las joyas a lo M.A. Barracus? Lady K, como eres la sexy del grupo, te toca de Fénix. Kika, que es el cerebro privilegiado, de Hannibal. Vito, lo siento, te tocó Murdok... ¡¡YA LO ESTOY OYENDO!! Ti tirintiiii ti to tiiin

Anónimo dijo...

Si, si, el equipo HA (te recuerdo que era con H de Henar)... tienes razón, Maru está en Moscú, así que nos toca a nosotras...

Ta ta ra ta ta... (no sé si tengo por ahí eso que escribiste que era como la entradilla de la BSO del Equipo A, lo voy a buscar). Me gusta la asignación de papeles. Además, Hannibal siempre se disfrazaba!!!! Y a mí me encanta disfrazarme!!!!

Chicas, al ataque...

Kelly dijo...

Vaya, la sexy? Me extraña, pero si tu lo dices... Me da que acabamos robando el helicoptero de mi empresa... Le digo a mi madre que se vaya preparando unos bocatas de tortilla?

kika... dijo...

Sí, sí, es que en el transcurso de mi tesis doctoral (no te creas, la han refrendado dos cantautores, a falta de uno) has sido nombrada guayaba-sexy. Y yo soy la que hace la tesis (asistida por Henar), así que... sí, que nos ponga unos bocatas de tortilla, y si puede ser, ensalada de tomate de esa tan rica que tomé una vez en tu casa...

Besos (a ver si vamos gestionando lo del helicóptero, pero te recuerdo que a M.A. le da miedo volar, mejor que vayamos en el Picanto ji ji ji)...

H dijo...

M.A. tiene hoy una resaca que se monta donde sea sin pensarlo dos veces... Sí, Lady K, eres LA sexy del grupo (a falta de unas lecciones de Bollywood para perfeccionar).

Besos con sueño,

H.M.A.